Los cortadores nocturnos tienen entidades de niebla bajas y cercanas al suelo en el escenario del cementerio, este tipo de niebla tiene varias capas en el panel activo y se desvanece después de un tiempo.
Los valores de niebla se modificaron para funcionar en un formato de 16 por 9, así que si quieres la niebla original de 4:3, prueba y ve si los enlaces en el hilo de discusión antiguo y original "Night Slashers X" funcionan, cualquiera de las versiones antiguas publicadas allí debería contener el nivel - O puedes consultar Night Slashers Advanced en el hilo de variantes y ver si el cementerio también lo tiene...
nivel de bosque brumoso (nivel 3), antes de la persecución en carruaje hay otro tipo de niebla que no se estudió mucho, porque parecía funcionar sin ninguna edición....
también:
No recuerdo si los fglayers se pueden configurar para "ocupar" el mismo espacio del panel como si fueran sprites de entidades, y si quieres usar un efecto de desvanecimiento usando fglayers, necesitarías hacer una variación más elaborada del script fglayers animado para hacerlo, así que desde mi perspectiva es por eso que se usaron entidades en su lugar.